Extrusa es una empresa 100% mexicana fundada desde el año 1999. En sus inicios tuvo un giro exclusivamente comercial y se denominaba “Distribuidora de Productos Plásticos – Diproplas”. En el 2001, tomando en cuenta las diversas necesidades y demandas de nuestros clientes, se decide tomar un nuevo giro, el industrial. Desde entonces, Extrusa se dedica a la fabricación y comercialización de Productos y Derivados Plásticos para el empaque y embalaje, teniendo como objetivo principal la total satisfacción del cliente.

Por ello en Extrusa nos esmeramos día a día en buscar las mejores tecnologías en maquinaria y equipo asì como los mejores proveedores de materia prima para elaborar y ofrecer productos de clase mundial con excelente calidad en sus propiedades mecánicas y su resistencia al impacto entre otras bondades.

Una de nuestras políticas fundamentales en Extrusa es brindar un producto con el mejor servicio técnico y posventa al mejor precio, para beneficio directo y exclusivo de nuestros clientes, tanto en el mercado Nacional como en el Internacional.

Actualmente Extrusa cuenta con una planta de producción ubicada estratégicamente en la ciudad de Mérida, Yucatán, México. Contamos con un excelente puerto a solo 30 kilómetros de nuestro centro de distribución, para así facilitar oportunamente las exportaciones e importaciones de todos nuestros clientes y proveedores.